Estimados apoderados:

Tenemos el agrado de comunicarles, que se ha dado inicio al Proceso de Inscripción y Postulación 2015.
Proceso de Matrícula Pre kinder a 8º Básico

Pre Kinder, Kinder y Primero básico, jornada mañana y tarde.

Alumnos Nuevos:

Proceso de inscripción de alumnos nuevos desde el 13 de Octubre del 2014, presentando la siguiente documentación:

• Certificado de Nacimiento (original)
• Informe de Personalidad
• Fotocopia Hoja de Vida Libro de clases
• Informe de Notas del 1er semestre 2014

Información de aranceles o cualquier consulta, solicitamos a ustedes contactarse a través de vía e-mail o directamente con nuestra secretaria.

Sra. Jacqueline Rebolledo
Colegio Hebreo de Temuco
Trizano 426
Fono: 2734947
coleghebreotemuco@gmail.com

Los alumnos del 7° año básico realizaron una excursión al Cráter Navidad.

Nuevamente nuestro establecimiento celebró el año nuevo mapuche We Tripantu 2013, la ceremonia mapuche tuvo lugar en la comunidad indigena Manuel Manquiñir del sector Remolino de Maquehue, Padre las Casas, junto a la Seremi de Educación Ruth Fontalba y el Loco Juan Lincopan.

Nuestro colegio se inicia con la ayuda de Dios el año 2006, producto del conflicto laboral del Colegio Particular nº 39 Cordillera, y como un ofrecimiento de parte del Seremi de Educación Sr. Hugo Hernández, a raíz de la crítica situación vivida por los docentes y paradocentes que ejercíamos nuestra labor y que de un día para otro se nos privó de nuestros sueldos e imposiciones por parte del sostenedor lo que llevó a tener que unirnos como grupo humano y sociedad. Así nace la idea de formar este nuevo colegio que será más que una fuente laboral un gran desafío, pues se formará con el sacrificio de este grupo de profesores y no docentes que pelearon por sus derechos que fueron avasallados por este señor.

El decreto de creación que hasta el momento nos ayudará a crear nuestra historia consta del 30 de junio 2006 y su número es 1447, RBD 20212-6 y fue promulgado bajo el Gobierno de Don Ricardo Lagos

A partir de una necesidad imperiosa causada por el conflicto producido con el Colegio Cordillera, un grupo de profesores se reunieron para crear un proyecto educativo con Excelencia Académica, entregando una nueva opción para los jóvenes de la región.

Luego de conversar con la Intendencia y Municipalidad de la Región, aprobaron este nuevo desafío, lo que derivó en que un grupo de profesores de segundo ciclo y personal no docente, se reuniera.

Admisión 2015

Estimados apoderados:

Proceso de Matrícula Pre kinder a 8º Básico

Pre Kinder, Kinder y Primero básico, jornada mañana y tarde.

Alumnos Nuevos:

• Certificado de Nacimiento (original)
• Informe de Personalidad
• Fotocopia Hoja de Vida Libro de clases